Un adolescente de 17 murió hoy tras recibir cinco tiros en distintas partes del cuerpo en el Barrio La Costanera. Los efectivos de la División Homicidios de la Policía ya tienen identificado al principal sospechoso, apodado “Quiquín”, y a otros tres cómplices.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 del miércoles de Navidad, cuando Claudio Ariel García se encontraba sentado en un banco en avenida Costanera al 1.800 y fue sorprendido por el acusado que lo atacó a disparos aparentemente por una “venganza”.
Al llegar al lugar, un equipo de agentes del Sistema de Emergencias del 911 encontró a la víctima tirada en el suelo y la trasladaron inmediatamente al Hospital Centro de Salud. Allí le diagnosticaron graves lesiones en el tórax, abdomen, ingle, ambas piernas y antebrazo izquierdo, pero no pudo resistir una intervención quirúrgica, y falleció alrededor de las 2 de la madrugada de hoy.
En el Destacamento Policial del Centro de Salud, familiares de la víctima acusaron a “Quiquín”, como autor de los disparos.
La víctima y familiares del acusado vienen de mantener conflictos de vieja data a raíz de la muerte de un hermano del principal sospechoso. Las diferencias se habrían pronunciado con amenazas mientras el acusado estaba detenido en la Comisaría Once, donde recuperó su libertad en la primera semana de noviembre.
fuente. Comunicación Tucumán