Se trata del oficialista Carlos Selva, quien participó de forma presencial en la sesión de la semana pasada de la cual otros dos legisladores resultados contagiados.

Aumentan los casos de coronavirus en el Congreso de la Nación. Ayer por la mañana se confirmó que el legislador del radicalismo, Miguel Bazze, había dado positivo y a última hora se sumó un diputado del Frente de Todos. Se trata de Carlos Selva, quien participó de forma presencial en la sesión de la semana pasada.

“Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID-19″, confirmó a través de sus redes sociales. El diputado que hasta el momento no presentó síntomas asistió al recinto el jueves pasado “cumpliendo todos los protocolos”, aclaró. Luego de que se confirmara la enfermedad -a última hora del miércoles- comentó que se encuentra en su casa de la localidad de Mercedes “guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto”, manifestó en su cuenta de Twitter.

En declaraciones a Todo Noticias, contó que se hizo un “hisopado preventivo el día lunes y hoy (por ayer) llegaron los resultados”. “Totalmente asintomático pero lamentablemente di positivo”, agregó el ex intendente de Mercedes quien agradeció estar bien, aunque “con la preocupación lógica de todo el vínculo que uno ha tenido en circunstancias personales”. “Estoy con mi señora, en cuarentena, aislado, pero uno no puede dejar de pensar que con todas las medidas preventivas y todo lo demás, no puedo encontrar el momento en el que uno haya tenido un descuido como para asumir el contagio de este virus”, reflexionó.

fuente: infobae

Comments

Comentarios