Pablo Pérez no puede jugar el partido

Pablo Pérez no puede jugar. | El jugador y capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, fue revisado en el Sanatorio Otamendi y los médicos confirmaron que tiene una úlcera en la córnea y no está en condiciones de jugar la súper final ante River Plate.

Boca no saldría a la cancha

La realización del partido aún no está clara, porque desde la Conmebol señalan que se debe jugar, pero los integrantes del plantel xeneize no estarían dispuestos a salir al campo de juego. Los médicos le recomendaron reposo al jugador y no avalan que juegue.

Un verdadero papelón internacional es el que se vive en estos momentos en la cancha de River Plate, porque no están dadas las condiciones para jugar a las 18, horario que estableció la Conmebol como nuevo inicio del match.

Con el ojo izquierdo afectado

La imagen del jugador con el ojo izquierdo hinchado, se viralizó en las redes sociales. La foto se tomó para dar una idea del daño sufrido por el jugador, una pieza clave en el armado del mediocampo y que iba a ser titular.

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se negó a dar el listado de los jugadores a las autoridades de la Conmebol, lo que señalaría la decisión de bancar al plantel por parte de la propia dirigencia del club boquense.

 

 

Comments

Comentarios