Gerardo Martino, quien se prepara para volver a dirigir a Lionel Messi, pidió por cinco refuerzos para reforzar al Inter Miami: quiere a varios jóvenes futbolistas argentinos. Entre ellos, Facundo Farías, Tomás Avilés y Braian Aguirre.
El Tata pronto contará con la Pulga y con Sergio Busquets, quien también fue anunciado oficialmente por la franquicia de Florida. A ellos podría sumarse Jordi Alba, otro gran socio del astro rosarino en la etapa dorada del Barcelona.
Más allá de eso, Martino piensa en reforzar por completo al plantel con varios futbolistas jóvenes, menores de 23 años: pidió por Facundo Farías (atacante de Colón), Tomás Avilés (defensor de Racing), Braian Aguirre (delantero de Newell’s), Ramón Sosa (mediocampista de Talleres) y Diego Gómez (de Libertad de Paraguay).
La situación de los jugadores que Martino quiere para Inter Miami
Facundo Farías, la gran joya del Sabalero de los últimos años, recientemente volvió a jugar tras estar parado por ocho meses por una grave lesión (se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha). Hace unos años, estuvo en el radar de Boca y también del Orlando City de la MLS. Ahora, lo quiere el Tata para Inter Miami.
Otro de los jugadores del gusto de Martino es Braian Aguirre, delantero de Newell’s que fue uno de los puntos más altos de la Selección Argentina Sub 20 durante el último Mundial que se disputó en el país. En ese sentido, también se fijó en Tomás Avilés, defensor de Racing, otro futbolista que disputó esa Copa del Mundo con el equipo de Javier Mascherano.
A su vez, Martino tiene en carpeta a dos jovenes paraguayos: Ramón Sosa (una de las figuras de Talleres de Córdoba) y Diego Gómez (de Libertad de Paraguay, quien también tuvo su experiencia en la selección Albirroja de la mano de Guillermo Barros Schelotto).
Messi ya está en Estados Unidos y se prepara para la presentación oficial en Inter Miami
Luego de sus merecidas vacaciones en las Bahamas, el capitán de la Selección Argentina aterrizó en un vuelo privado pasado el mediodía en Fort Lauderdale, a metros del DRV PNK Stadium. No lo hizo solo, sino acompañado por su esposa Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y también su padre Jorge.
Ahora será momento de que conozca las instalaciones de Inter Miami y empiece a aclimatarse en una ciudad que cuenta las horas para verlo desplegar su magia con la pelota atada al botín zurdo. Apenas puso un pie en el estadio de Las Garzas, fue recibido por el propietario Jorge Mas y por varios directivos de la institución.
FUENTE: TyC Sports