Leonardo Madelón ya puso el chip en el partido del jueves ante River por los cuartos de la Copa Argentina y remarcó: “Es una final de verdad para la historia del club”. Además, respaldó a Gallardo tras su expulsión ante Rafaela.
A pesar de haberse puesto en ventaja, Unión no pudo sostener el gol a favor y terminó perdiendo 3-1 ante Tigre por la 7° fecha del Torneo de Primera. Sin embargo, el Tatengue ya cambió el chip y lo puso en modo Copa Argentina. Este jueves desde las 21.10 enfrentará a River en el José María Minella de Mar del Plata por los cuartos de final, aunque para Leonardo Madelón ese partido vale mucho más que el pase a las semifinales: “Vamos para adelante. Unión está bien y cambia la cabeza: River, final del mundo. Ahora es una final de verdad para la historia del club. Mucha gente no se da cuenta. Estamos con la cabeza bien, positiva, preparados para esa final. Confío. Soy positivo. Creo en el grupo. Hay muchos jugadores comprometidos. Será un rival dificilísimo”.
Me molestó lo indefensos que estamos los técnicos”, remarcó al referirse a la expulsión de Gallardo ante Rafaela
Además, el entrenador del equipo santafecino bancó a Marcelo Gallardo, quien no pudo comandar a River desde el banco en su triunfo 1-0 ante Atlético Rafaela por haber sido expulsado antes del comienzo del encuentro: “Me molestó lo indefensos que estamos los técnicos porque Gallardo se tuvo que ir por un incidente con un jugador, un minuto más tarde entró. Qué indefensos estamos. A veces entramos antes y tenemos que esperar tres minutos por la propaganda de la televisión. ¿Y quién paga ahí?”.
Por otra parte, el plantel de Unión se instaló en el Hotel 13 de julio de Mar del Plata a la espera del partido ante el Millonario y se entrenará en el Predio Tatore Vuoso de Aldosivi, ubicado en la zona del Puerto. En lo que respecta al equipo, Madelón realizará varios cambios ya que ante el Matador guardó a varios de sus titulares para la ocasión.
Fuente: Olé
Primera División Argentina