Tanto Fernando Espinoza, que dirigió el polémico amistoso del xeneize contra Olimpia, como Fernando Echenique (contra Sarmiento el domingo pasado), no fueron incluidos en el sorteo.
Los dos últimos árbitros que dirigieron a Boca, con actuaciones polémicas en un amistoso y por los puntos, no fueron incluidos en el sorteo del Colegio de Árbitros para la séptima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Fernando Echenique arbitró la victoria de Boca a Sarmiento por 2 a 0 en la Bombonera, y su mal desempeño le valió al menos estar afuera de las canchas por este fin de semana.
En tanto, el penal inexistente a favor de Boca en el amistoso con Olimpia el domingo 9 de octubre hacía suponer que Fernando Espinoza sería parado el pasado fin de semana, pero el colegiado dirigió en Vélez 2- Colón 1 este sábado.
La Asociación del Fútbol Argentino informó que Diego Abal fue el designado para controlar la visita de los de Barros Schelotto a Atlético Tucumán. Mientras tanto, Germán Delfino será el juez del partido entre River y Atlético de Rafaela, y Mauro Vigliano estará en el clásico de Rosario.
Fuente: Clarín