Legisladores, concejales y dirigentes de distintos espacios de la Sección Oeste mantuvieron un encuentro con el gobernador electo en la Legislatura. “Una vez más el peronismo marcará el rumbo en toda la provincia”, destacaron tras la reunión.
El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunió con los principales referentes de la Sección Oeste de la provincia. Según el propio Jaldo, son quienes “tuvieron un rol clave en las elecciones del 11 de junio”. Además del vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, asistieron al encuentro el delegado comunal de Trinidad, Rodolfo López; Mercedes Benítez, Raúl Albarracín y Miguel Abboud, quienes fueron candidatos a intendente por Concepción; Carlos Funes, legislador electo; y los concejales electos Federico Fúnez, Gabriel Jiménez, Nelson Portugal, Franco Morelli, Marcelo Kresseler, Mercedes Benítez, Orlando Ruso y Pedro Albornoz.
“Analizamos la realidad provincial, particularmente del oeste tucumano, y dialogamos sobre proyectos que nos permitirán trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos“, expresó Jaldo a través de sus redes sociales.
Tras la reunión, Funes agregó que “el principal objetivo de la reunión es definir los lineamientos del trabajo a realizar de cara a las PASO que se llevarán a cabo en el pais en los próximos días, y creemos que nuevamente el PJ va a marcar el rumbo en toda la provincia como en las elecciones pasadas”. Por su parte, Abboud resaltó que “para nosotros fue muy positivo haber podido hablar con nuestro gobernador electo, para coordinar esfuerzos y trabajo para lograr la victoria nuevamente en estas elecciones”, señaló.
El expresidente del bloque alfarista en la Legislatura, Raul Albarracin manifestó: “Fue una instancia de diálogo y encuentro donde también pudimos aunar criterios y expresar al vicegobernador nuestra profunda gratitud por todo el trabajo realizado anteriormente y nuestro compromiso en los desafíos que vienen”.