El cuerpo sin vida de un hombre de 47 años fue encontrado por la joven con quien había pasado la noche en una cabaña ubicada en un camping en la villa turística de El Mollar.
El domingo por la mañana, alrededor de las 5.30, la mujer de 27 años constató que Víctor Marcelo Cuello (47) yacía sin vida en el lugar en el que habían pernoctado, pero su decisión fue no comunicar el hallazgo.
Recién cinco horas después, el responsable del camping se enteró de lo sucedido y decidió llamar a las autoridades.
Personal policial de la comisaría de El Mollar llegó pocos minutos después y constató el deceso del hombre que residía en Parque Sáenz Peña, de Concepción.
La noticia sacudió a los vecinos, quienes dijeron que la pareja había llegado el sábado por la mañana y que fueron vistos recorriendo las calles de la tranquila comuna.
Por el momento no trascendieron detalles sobre la vida de Cuello ni de la joven con la que se encontraba en El Mollar.
Los responsables de la fiscalía de Monteros a cargo de la causa, ordenaron que la joven quede demorada hasta tanto se aclare lo que ocurrió en el interior de la cabaña.
Por pedido de los funcionarios, se secuestraron dos celulares y más de $ 200.000 en efectivo.
Hasta la noche del lunes, no había trascendido la situación procesal de la mujer, mientras los funcionarios judiciales aguardaban los resultados de la autopsia para definir cuáles eran los próximos pasos.