La muerte de un joven de 23 años en la tarde del miércoles, tras recibir un disparo en medio de un confuso y sangriento episodio ocurrido alrededor de las 17, en calle Bolivia al 4.500, generó conmoción y tensiones en el barrio Oeste II.
El fallecido fue identificado como Braian Nicolás Vélez y su deceso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Feria, a cargo de Ignacio López Bustos.
El fiscal trabajó hasta entrada la noche en el lugar, junto a las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios de la policía.
Los pesquisas se encargaron de levantar evidencia balística que les permita esclarecer lo ocurrido.
Las primeras versiones aseguran que una vecina de la zona había escuchado varios disparos y que al salir para ver qué ocurría se encontró a Vélez tirado en el suelo.
El joven fue trasladado de urgencia al Policlínico de San José, pero a pesar de la premura nada pudieron hacer los médicos, ya que llegó sin vida a ese lugar.
El cadáver, de acuerdo con las primeras pericias, presenta un disparo de arma de fuego, dato que será corroborado por la autopsia.
El fiscal López Bustos confirmó que sobre el final de la jornada se detuvo a un sujeto de 24 años que fue señalado como el autor del disparo fatal.
fuente: contexto