Un joven de 22 años fue ultimado tras ser perseguido y atacado a golpes y tiros por un grupo de personas que se movilizaba en una camioneta. La vivienda donde ocurrió el crimen está ubicada en la manzana C del barrio Toledo, al sur de la Capital.

Un vecino del lugar manifestó que anoche, pasada las 22.30, se encontraba en la vereda de su domicilio cuando observó una motocicleta que pasó a toda velocidad en la que iban dos jóvenes, y por detrás una camioneta de color gris persiguiéndolos. Según esa versión, los ocupantes del rodado menor se detuvieron a unos 40 metros e ingresaron a una casa, donde fueron alcanzados por sus perseguidores.

El testigo expresó que en ese momento escuchó disparos y vio a uno de estos sujetos levantar un arma de fuego que estaba cerca de la entrada.

En cuanto al compañero del fallecido, habría logrado escapar por el fondo de la propiedad donde ocurrió el ataque.

La víctima, que fue identificada como Diego Martín Campos, de 22 años, presenta una herida en la parte izquierda de la espalda compatible con arma de fuego. Buscan cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes que permitan establecer la mortal secuencia.

En la escena del crimen, el ECIF levantó dos vainas servidas calibre 9 milímetros y un proyectil. En tanto, la víctima tenía entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, dos mil pesos y una batería de teléfono.

El mismo presenta una herida en la parte izquierda de la espalda compatible con arma de fuego y una herida en la parte izquierda del pecho la cual el médico no pudo precisar en principio si es compatible con arma de fuego o arma blanca, además de hematomas en el labio superior y escoriaciones en la parte derecha de la cara.

 

 

fuente: mpf

Comments

Comentarios