En las últimas horas circularon supuestas confesiones que habría realizado el actor sobre abusos por parte del famoso cantante durante su niñez.
En medio del escándalo por el hallazgo de material pedófilo en la casona de Michael Jackson, esta semana circularon supuestas confesiones del protagonista de “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin, quien habría sido abusado sexualmente por el famoso cantante durante su niñez.
“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas”, había dicho con anterioridad el actor.
Lo cierto es que existiría una declaración más contundente que él habría revelado a periodistas estadounidenses: “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”.
Lo cierto es que tras el allanamiento en la vivienda de Jackson en Neverland en donde encontraron una foto de niño del actor con la frase: “No me dejes solo en la casa”, aceleró la credibilidad de las supuestas declaraciones de abuso.