Excelente actitud del uniformado que impidió al sujeto adueñarse de una calle libre de pago por estacionamiento. En Tucumán hacen lo que quieren y la policía pasea con el celular en la mano.

Estacionar en las calles de Palermo suele ser un dolor de cabeza debido al accionar de los “trapitos”, que muchas veces queda impune. Pero esta vez no fue el caso. En un video que vio la luz en las últimas horas, puede verse a Carlos Rodríguez, un oficial de la Policía de la Ciudad, perteneciente a la Comisaría 23, que cubre el servicio en la calle Cerviño, echando a un “cuidacoches” que pretendía cobrar sus “servicios” a una persona que dejaba su vehículo en el citado barrio porteño.

“Acá nadie va a cobrar un mango, acá el estacionamiento es libre”, se lo escucha decir al uniformado, que agrega: “Acá no hay lugar medido, no hay nada. No se cobra y listo. No me importa que digas que hace 20 años estés acá”.

El “trapito” que durante toda la grabación está fuera de plano, responde en un momento de la charla “andá de Libertador para allá, andá al Hipódromo”, a lo que el uniformado contesta, con autoridad: “Estoy yo acá y mi cuadra la manejo yo”.

La filmación, que habría sido grabada el mes pasado, fue difundida por la cuenta de facebook del blog Policiales Ahora.

En Tucumán, en tanto, la policía no hace nada contra lo “trapitos” que se adueñaron de calles libres de pago por estacionamiento, mientras la Municipalidad Capitalina mira hacia otro lado y deja que la mafia se adueñe de las cuadras.

Comments

Comentarios