Agentes de la División Criminalística Norte actuaron rápidamente y salvaron a la mujer de 40 años.
Cuatro miembros de la Policía de Tucuman lograron salvarle la vida de una mujer cuando intentaba arrojarse al vacío desde un puente peatonal, a la altura del barrio Los Pocitos, en la ciudad de Tafí Viejo. El hecho ocurrió el lunes por la tarde, según informaron desde la comisaría Lomas de Tafí.
Los agentes pertenecientes a la División Criminalística de la Unidad Regional Norte, volvían a la sede policial cuando advirtieron sobre la trágica escena y no dudaron en salvar a la mujer de 40 años que se encontraba del lado exterior de la tela protectora que rodea el puente con intenciones de arrojarse al vacío.
Según comentaron los presentes, el agente Emanuel Palacio y el sargento Carlos Villareal le hablaron a la mujer tratando de convencerla para que desista de su intención, mientras el oficial Julio Ponce subió a la parte superior del puente y caminó sobre el alambrado acercándose a la mujer.
Momentos de mucha tensión se vivieron cuando Ponce se arrojó sobre la mujer y con ayuda del cabo Gonzalo Figueroa, lograron retenerla. Luego un empleado de la municipalidad de Tafí Viejo, rompió la tela y pudieron rescatar a la mujer.
Finalmente, personal de Emergencias 107 se hizo presente en el lugar para asistir a la mujer que se encontraba en buen estado de salud.