En las redes se viralizó el video de un grupo de policías motorizados que obligaron a un joven a ponerse la remera en el Parque Avellaneda. La polémica es que no está prohibido andar con el torso desnudo y además la policía no está para eso. Abuso de autoridad que se torna peligrosa por parte de uniformados.
El chico había terminado de entrenarse y estaba sentado descansando, con el torso descubierto.
En las imágenes se observa a al menos tres policías que lo rodean y lo obligan a ponerse la remera. Desde la mesa de un bar, otras personas filmaron el procedimiento.
“Yo le estoy diciendo que se ponga la remera y nada más, sino no lo quiero ver más acá ¿Me está escuchando o no? A la gente le parece mal… Hay niños, hay criaturas y están reclamando. Cuando yo veo a una persona que está sin remera vengo y le digo que se la ponga. Mi compañero acaba de decirle y usted no hace caso ¿me entiende?”, explica el policía.
“Esto es bien fácil: si no le gusta vayasé a otro lado. Hay gente que está reclamando acá y hay criaturas. Yo le digo ahora y, si no le gusta, se va y, si no quiere hacer caso, pido un móvil y lo llevo ¿entiende?”, insiste.
“Qué turbio Tucumán”, dice uno de los jóvenes que está captando el momento con su teléfono celular. “Tengo unas ganas de salir yo a hacer quilombo… No puedo creer que haya cuatro policías para hacerle poner la remera a uno. Después no saben porqué chorean como chorean…”, comenta.
MIRA EL VIDEO: