Un joven de 25 años fue ultimado a disparos en la madrugada de este lunes en la ciudad de Trancas.
En las primeras horas de la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría de Trancas, recibieron una llamada en la que manifestaban que en la ex Ruta 9 se habían escuchado disparos y había un hombre sin vida en el lugar. Con la gravedad de lo denunciado, un equipo de la dependencia policial se dirigió rápidamente hacia la zona indicada junto a un médico del hospital de la zona y, al llegar, constataron que había a la vera de la ruta una persona sin vida que fue identificada rápidamente. Se trata de un joven de 25 años, oriundo de ese pueblo.
De inmediato comenzaron las averiguaciones por parte del personal policial, con vecinos y con el análisis de los datos fílmicos de las cámaras de seguridad que posee la municipalidad. Con esto, recabaron información sobre una camioneta Eco Sport color negra. A través de las cámaras se observa este vehículo que sale muy rápido de la zona y se ve claramente la chapa patente.
A partir del dominio, lograron determinar que el rodado estaba a nombre de una mujer y la dirección de la misma, por lo que se dirigieron a la vivienda de esta persona en Choromoro. Cuando llegaron el vehículo estaba allí, y claramente había estado en movimiento ya que el motor de la misma estaba caliente. Cuando entrevistaron a la sospechosa, comenzó a contradecirse con diferentes dichos por lo que procedieron a detenerla.
El hecho y el procedimiento fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía de Homicidio quien dio intervención al Ecif. En cuanto a la sospechosa avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de la camioneta.
La tarea investigativa está en manos de la Justicia y continúa a los fines de aprehender también a la pareja de la mujer y determinar lo sucedido.