Efectivos de la Comisaría Cuarta, ubicada en el barrio de San Cayetano, lograron controlar un principio de motín que se generó en cuando detenidos iniciaron una quema de colchones en protestas por mejoras en el lugar de detención.

Al advertir que salía humo del interior del calabozo, los efectivos solicitaron en forma urgente la presencia de los Bomberos, refuerzos de prevención y la ambulancia de Emergencias del 107 a fin de salvaguardar la vida y la salud de los detenidos y personal policial.

Con el apoyo de patrulleros del 911, Infantería Capital y de los Bomberos, se logró sofocar el fuego, mientras que uno de los internos, de 25 años, fue trasladado por un principio de asfixia al Hospital Padilla.

En la comisaría estuvieron presentes el segundo jefe de la dependencia, Angel Ortiz, y el jefe de Turno de la Unidad Regional Capital (URC), Dante Santillán, quien supervisó el procedimiento que finalmente logró controlar el intento de motín. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento de la fiscalía de turno.

Comments

Comentarios