Tuvo lugar una audiencia a requerimiento del fiscal Miguel Varela, de la Unidad de Investigación en Delitos contra la Integridad Física de Concepción, para formalizar la detención y requerir medidas de detención contra Alexis Díaz, de 18 años y Maximiliano Villafañe (28), en el marco de la investigación por el crimen de Sergio Juárez, de 54 años, ocurrida el viernes en la ruta 65.
Prisión preventiva
“Se hizo lugar a nuestro pedido de prisión preventiva por el plazo de tres meses, ahora continuaremos trabajando con las medidas restantes. Se trata de una investigación que está bien encaminada. Trabajamos desde el momento del hecho y durante todo el fin de semana sin pausa, logrando las cuatro detenciones y el secuestro de elementos de valor para el esclarecimiento del caso”, dijo el fiscal.
En tanto, hoy, respecto a Díaz y Villafañe, el MPF también les imputó el delito de homicidio agravado y pidió en su contra como medidas de coerción de mayor intensidad los tres meses de prisión preventiva. La solicitud fue avalada por el juez actuante.
En las diferentes medidas investigativas se secuestraron dos motocicletas, celulares, un arma de fuego y una bicicleta.