El intendente Carlos Najar supervisó las obras que abarcan 2.200 metros de veredas y más de 97 instalaciones domiciliarias de electricidad.
El intendente y legislador electo Carlos Najar, visitó el Barrio Nueva Esperanza, dónde junto a Rafael Salas, secretario Político de la Corriente Nacional Martín Fierro en la Provincia de Tucumán y” Piter” Delgadino, también secretario Político de la Corriente Nacional Martín Fierro en Las Talitas, recorrieron la obra que se lleva a cabo en el marco del programa Nacional “Obra de Integración Socio Urbana”.
Allí se están desarrollando 2200 metros de veredas, más de 97 instalaciones domiciliarias de electricidad, cambiando todo el cableado de cada una de las instalaciones.
Ésta obra tendrá un plazo de ocho meses de ejecución apróximadamente.
El municipio de Las Talitas en conjunto con la organización Corriente Nacional La Martín Fierro, trabajan a través de este programa, con mano de obra de trabajadores que cobran planes sociales.
“Esta coordinación de trabajo, es para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos con la urbanización de dicho Barrio” seguró Najar en la oportunidad.