El delantero, de 39 años, volvió al “decano” después de seis temporadas en las que jugó en Colón, Gimnasia de La Plata y Gimnasia de Jujuy.
Después de seis años, Luis Miguel Rodríguez volvió a Atlético Tucumán. El delantero, de 39, llegó en condición libre desde Gimnasia de Jujuy y mañana, a las 11, firmará un contrato hasta diciembre de 2025. “Siento una alegría inmensa de estar acá; de poder disfrutar del cariño de los hinchas. Estoy ansioso por volver a entrenar y estar a disposición del entrenador”, dijo “Pulguita” en la presentación que realizó el club por medio del canal oficial de Youtube.
En las imágenes se ve a Rodríguez con la camiseta titular del “decano”, mientras comenta cuáles son sus aspiraciones para la temporada. “Por fin estamos en casa”, indicó. “Más allá de que uno jugó muchos años acá, quiero seguir consiguiendo cosas y ojalá podamos conseguir logros importantes”, indicó.
En relación al dorsal que utilizaría, el delantero aseguró que lo que más anhela es volver a calzarse la camiseta del “decano”. “No sé. Lo que más quiero es ponerme la remera de entrenamiento y prepararme para ponerme bien físicamente. Después usaré el número que sea. Uno va a estar feliz porque está en casa. Volver a pisar el Monumental va a ser algo único. Una vez usé la 13 frente a Talleres de Perico y no me conocían. El número no interesa”, dijo. “El cosquilleo está. Me siento como cuando firmé el primer contrato con Atlético”, añadió.
“Las primeras camisetas de mis hijos fueron de Atlético. Después fueron usando la de los clubes que fuimos pasando. Hoy quieren estar en Tucumán y fueron parte de esta decisión para vivir lo que yo viví. Quiero que vengan y disfruten. Disfrutar un gol con ellos va a ser algo que me va a marcar para toda la vida”, comentó.