Mientras festejaban el tanto que remontó el partido, el defensor central saudí se acercó a Messi por detrás y le dio dos palmadas fuertes en la espalda.
La Selección Argentina recibió un golpazo y perdió 2-1 ante Arabia Saudita en el debut por el Grupo C en un duelo que iba ganando con un tanto de Lionel Messi, pero que Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari dieron vuelta en el arranque del segundo tiempo. Tras el segundo tanto, La Pulga tuvo un picante cruce con Ali Albulayhi, quien reveló qué fue lo que le dijo.
Sobre los ocho minutos del complemento, mientras los dirigidos por Hervé Renard festejaban el tanto que remontó el partido y que les daría el triunfo, el defensor central saudí se acercó a Messi por detrás, le dio dos palmadas fuertes en la espalda y luego se le puso frente a frente ante la atenta mirada de Leo, que parecía no entender y sonrió irónicamente. Luego aparecieron Lautaro Martínez y Papu Gómez para increparlo. “Le dije que no ganaría“, declaró Albulayhi en una entrevista con Goal.
Tras el tremendo mazazo que recibió la Selección Argentina con su inesperada caída por 2-1 contra Arabia Saudita en el debut por el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, en cuanto las puertas del vestuario del Estadio Lusail se cerraron tras el último futbolista argentino, mantuvo una importante charla con el grupo, lo que provocó que Leo apareciera frente a la prensa recién una hora después del partido. ¿La conclusión? Unir declaraciones tras una sola voz, espalda con espalda, con el discurso del capitán como guía. ¿El mensaje? A trabajar y pasar la página confiando en que nada está perdido.
fuente> tycsports