Gennaro Gattuso, un histórico multicampeón del Milan de Italia y campeón del Mundo con su Selección, declaró su fanatismo por Boca.Además, aseguró que como no pudo jugar en la Bombonera vistiendo los colores del elenco de La Ribera, sueña con poder dirigirlo algún día.
“¿A quién no le gustaría ser técnico de Boca? Es uno de los clubes más importantes y conocidos del mundo, con gran prestigio e historia”, dijo el actual entrenador del Pisa, de la Serie B, en diálogo con el programa Siempre con Boca, por AM 1050.
“Mi camino es largo, pero sería un honor y un placer ser el técnico. Boca es como una religión. Un estilo de vida. Para los hinchas es más que un equipo de fútbol”, continuó Gattuso, quien cuenta con 14 títulos en su carrera como jugador, destacándose las dos Champions League y el Mundial de Clubes con Milan y la Copa del Mundo de Alemania 2006 con Italia.
“Por las piernas es imposible. Pero por las ganas que pasan por mi cabezame gustaría volver a jugar al fútbol para vestir la camiseta de Boca”, se entusiasmó el italiano, quien mostró su fanatismo al sostener que “sigo bastante al equipo. Vi hasta el amistoso contra el Olimpia, que abandonó el campo de juego”.
“Recuerdo cuando era niño, veía a Boca por un programa de TV italiana de entonces. En ese momento nace la pasión por los colores y por el clima que se respiraba en la Bombonera. Tuve la suerte de jugar dos veces en contra. Siempre amé el ambiente de Boca y pude vivir en vivo como se hacían sentir”, finalizó.