colectivos

Una unidad de la línea 102 dejó a más de 30 pasajeros a la deriva ayer por la tarde en la avenida Mate de Luna y Rojas Paz. El chofer detuvo el colectivo y les indicó a los usuarios que debían bajarse: “¿Así quieren aumentar el boleto, c…?”, explotaron los damnificados. Primero el Municipio debería exigirles poner sus unidades en buen estado y luego darles el aumento. Sino, todo caerá en saco roto.

Gran malestar

Al malestar que generan las lamentables condiciones de las unidades en  Tucumán, esta tarde se sumó el calor. Trabajadores con su ropa de fajina, jóvenes estudiantes y pasajeros en general empezaron a los gritos contra el chofer de la unidad, quien se mantuvo en su asiento esperando el descenso de los viajantes a la espera de una nueva unidad.

“¡A ver si les decís que arreglen los colectivos!”, “¡Da asco esto, chango!”, “¿A qué estamos jugando?”, fueron las quejas que se escucharon en un video compartido por los lectores.

“La decisión final fue llevar el aumento del boleto a $950, que es un incremento del 37% con respecto al último incremento, con una tendencia que la inflación en los últimos 7 meses suma 42%”, indicó esta mañana el concejal Luis María Franco.

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios