En las calles que rodean a la plaza Independencia, anoche, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), realizaron un operativo de concientización sobre la importancia del uso del casco protector para los conductores de motocicletas, y controles de alcoholemia.
El secretario de Gobierno, Walter Berarducci, junto a inspectores de la Dirección de Tránsito, el SUTRAPPA, de Salud municipal y de la ANSV, entregaron más de 15 cascos a conductores y acompañantes que no lo llevaban, y se realizó el secuestro de 10 motos por no portar la documentación correspondiente. Mientras que los controles de alcoholemia se realizaron en el caso de los taxistas.
“Estamos trabajando en forma conjunta con el Ministerio del Interior de la Nación, a los fines de difundir, promover y concientizar, tanto el uso del casco como sobre la necesidad de no conducir si se consumió alcohol”, expresó Berarducci. Además, el secretario de Gobierno agregó: “Esto es una política del intendente Germán Alfaro que no sólo busca hacer cumplir la normativa, sino que también trabajamos para proteger la vida de los vecinos”.
Fuente: Municipalidad de SMT