El equino recuperado se utiliza para realizar la terapia que se usa para tratar casos de niños o adultos con parálisis cerebral.

Cerca de las 14 del pasado viernes, desde la Fundación Vidalita, ubicada en avenida Irineo Leguizamón y avenida Benjamín Araoz, denunciaron que se habían dado con la sorpresa de que desconocidos habían ingresado al lugar y se llevaron un caballo utilizado para realizar la terapia que se usa para tratar casos de niños o adultos con parálisis cerebral.

La denuncia

Tras recibir la denuncia, personal de la Comisaría 11°, a cargo del comisario Ricardo Villagra, inició recorridos en la zona para encontrar al animal. Cerca de las 21, en la intercepción de avenida Circunvalación a la altura del barrio Las Piedritas divisaron a un hombre montando el caballo descripto.

Intervención policial

Los efectivos le dieron la voz de alto y huyó del lugar, por lo que inició una persecución hasta que el sospechoso se bajó del animal y lo perdieron de vista, pero lograron calmar al animal y ponerlo a salvo. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° dispuso que se documentara todo lo ocurrido y se haga entrega del animal a los responsables de la fundación.

Comments

Comentarios