Efectivos de la comisaría de Juan Bautista Alberdi, lograron recuperar parte del botín robado por un sujeto que sería familiar de la víctima, aprovechando que éste no se encontraba en el domicilio.
La víctima, Antonio Fernández había denunciado ante la policía que al llegar a su domicilio sito en el Barrio 90 Viviendas, Lote “9”, se dio con la novedad de que había sido víctima de un escruche. Se habían llevado de su casa un aire acondicionado de pared, un televisor plasma de 34 pulgadas, una cama somier de dos plazas, y un teléfono celular marca Sansumg A23 nuevo.
El denunciante señaló al nieto de su ex pareja como posible autor del delito. Destacó como prueba que el ladrón no violentó ni dañó nada, y remarcó que tenía un conflicto justamente con su ex pareja.
A raíz de la denuncia, la policía procedió a realizar averiguaciones hasta que obtuvo datos relevantes para la investigaciones, como la descripción del autor y el domicilio, en la localidad e Arcadia, Departamento de Chicligasta.
Con la medida de allanamiento correspondiente, procedieron a revisar el domicilio del sospechoso en Ruta 328 Finca Cornet, Arcadia, donde se secuestró el somier de 2 plazas robado.