“Frank” y “Poca” fueron apresados tras ser registrados por las cámaras de seguridad de la vivienda donde cometieron el ilícito.
Tras una tarea de investigación, personal de la Comisaría 12° logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída de una vivienda ubicada en calle Fray Mamerto Esquiú al 1700. Según narró la víctima, cuando su hija intentaba guardar su automóvil en el garaje, fue abordada por una pareja que mediante amenazas, sustrajo una bicicleta que estaba en el lugar.
En base a la denuncia y a partir de los tracks fílmicos aportados por la familia, se comprobó que los autores del hecho son un tal “Frank” y una tal “Poca” y que habían vendido el rodado en una vivienda Lizondo Borda e Italia.
Alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, mientras los efectivos patrullaban por calle Godoy Cruz entre Perú y pasaje Zenón Santillán, observaron a los sospechosos que fueron inmediatamente reducidos y trasladados a la dependencia policial. Además se apersonaron en el domicilio donde se encontraba la bicicleta y fueron atendidos por el propietario, quien no quiso identificarse e hizo entrega de forma voluntaria del rodado, manifestando que la había comprado en horas de la mañana.
Los detenidos de 23 y 38 años quedaron alojados en la Comisaría 12° a disposición de la justicia.