El rodado había sido dejado unas horas en el pasillo de un edificio ubicado en barrio Norte, mientras refaccionaban la vivienda, cuando fue sustraído y posteriormente ofrecido en venta en las redes sociales.

El robo sucedió el pasado 8 de diciembre cuando el denunciante se encontraba haciendo algunas remodelaciones y debió dejar varios elementos en el pasillo del edificio en el que habita. En esas circunstancias un par de horas después se dispuso a ingresar los elementos a su departamento cuando se percató de que su bicicleta ya no estaba.

Luego de radicada la denuncia un equipo investigativo de la Seccional Primera peritó las cámaras de seguridad del lugar y zonas linderas a fin de establecer la identidad del autor del robo, posteriormente se ejecutaron medidas judiciales que resultaron negativas hasta que los investigadores encontraron en las redes sociales la oferta de la bicicleta.

Según informó el comisario principal Walter Salvatierra, los efectivos concertaron una entrevista con el objetivo de concretar “la compra” del rodado. De esta manera, este viernes cerca de las 13: 30 y tras pactar un encuentro con la vendedora en la calle Castelli al 700, los uniformados constataron que se trataba de vehículo denunciado y que era ofrecido por la suma de $120.000. Inmediatamente se produjo el secuestro de la bicicleta y la mujer fue trasladada a la dependencia policial como demorada. En tanto la fiscalía interviniente ordenó la restitución a su propietario y no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de la mujer.

Comments

Comentarios