La fabricación de este nuevo modelo se llevará a cabo en la planta Santa Isabel de Córdoba y forma parte del “International Game Plan” de la marca del rombo.
El ministro de Economía, Luis Caputo, encabezó una reunión con autoridades de Renault Argentina quienes anunciaron una inversión de u$s350 millones para fabricar una pick up de media tonelada en su Fábrica Santa Isabel en Córdoba.
En una reciente reunión con la participación del secretario de Comercio e Industria, Pablo Lavigne, directivos de Renault anunciaron la fabricación de este nuevo modelo en la Argentina como parte del “International Game Plan”.
Renault anunció una inversión de u$s350 millones para producir una pick up en la Argentina
Este plan global, que incluye una inversión de €3.000 millones, prevé el lanzamiento de ocho nuevos modelos en mercados internacionales fuera de Europa. Este será el primer producido en la Argentina basado en la nueva plataforma Renault Group Modular Platform (RGMP).
Se prevé que entre el 65% y el 70% de la producción se destine a la exportación, destacando la capacidad de la industria argentina. Este movimiento reafirma el compromiso de Renault con América Latina y, en particular, con nuestro país.