Ricky Martin se presentó anoche en nuestra provincia y sus fans finalmente pusieron fin a una espera 9 años desde la última presentación en tierras tucumanas.
El cantante boricua se presentó en nuestra provincia, en el club Central Córdoba, pasada las 21 horas. El show del cantante internacional duró cerca de 1hora 40 minutos y abarcó desde sus temas más clásicos hasta sus nuevos hits de su último disco de estudio.
El espectáculo comenzó con su tema “Sube la adrenalina” con el cual todas sus fans empezaron a delirar.
Un imponente escenario, con inmensas pantallas que subían y bajaban y una plataforma desde la cual Ricky Martin cantó uno de sus más grandes éxitos, “Asignatura pendiente”.
Pese a los pedidos de todas las fanáticas de “una más”, el recital finalizó con su tema tan esperado “La Morididita”.
Hubo familias completas con carteles y caras pintadas, bajo la copiosa lluvia que se desató en una fria noche; lo que no eclipsó el entusiasmo de las miles de admiradoras, que lo esperaban desde su última visita en el año 2007.
La llegada del cantante fue todo un misterio, tras las muchas versiones acerca de la hora de su llegada, fuentes cercanas al artista confirmaron que Ricky llegaría directamente para la prueba de sonido, la cual se realizó esta tarde.
El próximo martes las fanáticas que no pudieron asistir a este show, tendrán la oportunidad de asistir a un nuevo show que se programó debido a la enorme demanda. Eso sí las entradas son un poquito más caras.