Un evento de moda en París logró reunir a varias figuras de la música que pocas veces aparecen juntos: Ricky Martin, Lenny Kravitz y Joe Jonas.
La firma Berluti presentó su colección en la Semana de la Moda de París y esas celebridades estuvieron como invitadas al show del diseñador Kriss Van Assche y después a la cena de gala con motivo del desfile en el que presentó sus propuestas para primavera/verano 2020.
Fue el propio diseñador quien el fin de semana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a Kravitz, Ricky Martin y al cantante estadounidense Miguel.
“Mucha buena vibra y diversión después de mi show”, escribió para acompañar su publicación.
Van Assche se dejó ver además con otras celebridades que acudieron a la cena, como Joe Jonas, el actor Eddie Yuyan Peng y el cantautor italiano Mahmood.
En su cuenta de Instagram, Joe Jonas compartió una fotografía de su presencia en el desfile de Berluti.
Jonas fue una de las figuras que estuvo en la primera fila del show, junto a Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef y el cantante Miguel.
Ricky compartió esa misma fotografía en su cuenta de Instagram, así como la imagen en la que posó junto a Lenny Kravitz.
Kravitz aprovechó su estancia en París para convivir además con Elton John, pues publicó una imagen junto al intérprete británico en la que aseguró que el concierto de Elton lo llevó a hacer un viaje por toda su vida.
“Su música ha sido parte importante del soundtrack de mis experiencias y siempre estará en mi alma. Gracias por los regalos como músico, como contador de historias y humanista. Nos has bendecido”, escribió Lenny.
Por su parte, Joe Jonas agradeció en Instagram a Van Assche por invitarlo a su desfile y aprovechó su presencia en París para vivir un poco de romance junto a su esposa, la actriz Sophie Turner.
Jonas y Sophie se casaron el pasado mayo en una ceremonia en Las Vegas que para muchos resultó sorpresiva.
El músico Diplo se encargó de difundir algunos clips del enlace, que tuvo lugar en la célebre A Little White Chapel. La ceremonia costó unos 600 dólares y se realizó apenas horas después de que Jonas se presentara en los Billboard Music Awards.
Jonas publicó en Instagram una fotografía romántica junto a Sophie Turner, con la Torre Eiffel de fondo.