Lucas Alario (2), Sebastián Driussi y Camilo Mayada le dieron el triunfo al “Millonario” frente al “Gasolero”, que marcó a través de Cristian Chimino.
De menor a mayor. Con un primer tiempo con algunas dudas y una segunda etapa contundente. Con pinceladas de gran fútbol, con buenas combinaciones ofensivas y algún error en el fondo que no pudo ser aprovechado al máximo por su rival. Festejó River. Le ganó a Temperley 4-1 en el Monumental y no se baja de la pelea. Con dos goles de Lucas Alario (uno de penal), uno de Sebastián Driussi y otro de Camilo Mayada se puso a siete puntos de Boca, pero tiene un partido menos (contra Atlético Tucumán) y en la próxima fecha visita la Bombonera.
La diferencia que marca la tabla de posiciones o los promedios del descenso en el fútbol argentino no suele ser la misma que se ve en la cancha. Para muestras vale con ver a este Temperley que lucha por mantener la categoría y se anima a jugar de igual a igual contra los grandes, que llegaba al Monumental después de vencer nada menos que a San Lorenzo y a Racing y que también se le animó a River.