Con el motivo de inaugurar el Superdomo, un polideportivo que servirá para cobijar eventos de diversas características, se jugó un Superclásico en La Rioja. Las versiones senior de cada uno de los dos equipos más grandes de Argentina se enfrentaron en lo que fue el encuentro central de la ceremonia inaugural. Más de 11 mil personas estuvieron presentes para disfrutar del juego y poder apreciar la obra, a la que restan apenas un par de detalles para quedar completa.
Después de algunos números musicales, primero jugaron un partido los veteranos de Andino Sport Club y Américo Tesorieri, los dos clubes más importantes de la provincia. Luego llegó el momento del Boca-River. Los jugadores que integraron el plantel del Xeneize fueron Mauricio Serna, José Basualdo, Raúl Cascini, Aníbal Matellán, Alberto Carranza, Cesar Osvaldo La Paglia y Jorge Vivaldo. En tanto que el plantel de River contó con la actuación de Ariel Zapata, Roberto Trotta, Ubaldo Matildo Fillol, Esteban Fuertes, Ariel Ortega, Gerardo Reinoso y Leonel Gancedo.
El ganador terminó siendo River por 5-4 con cuatro goles del Bichi y otro de La Vieja Reinoso. Mientras que los de Boca fueron anotados por Aníbal Matellán, el Leche La Paglia y Raúl Cascini, en dos ocasiones.

Comments

Comentarios