Ocurrió ayer en el Barrio Sur de nuestra ciudad, luego de que dos malvivientes fueran descubiertos por personal policial de la División Sustracción de Automotores arriba de un vehículo que habían robado 24 horas antes en La Ciudadela.
De acuerdo a la información policial, los malhechores fueron perseguidos por varias cuadras en el Barrio Sur luego de ser divisados por los uniformados que habían sido informados sobre el robo de un automóvil marca Renault 21 de color rojo que había sido dejado estacionada en calle Pellegrini al 100 de nuestra ciudad.  La persecución comenzó en la zona de la terminal de ómnibus y culminó en Las Heras y Bolivar donde la policía logró atrapar a uno de los ladrones mientras que el otro, que iba de acompañante se bajó del rodado y escapó a pie.
“El propietario del vehículo nos informó que lo había dejado estacionado en la calle durante la noche y que por mañana no lo encontró. Salimos a buscarlo y logramos divisarlo circulando y aún con la chapa patente denunciada colocada, por lo que se inició la persecución que terminó en Barrio Sur con la detención de uno de los sujetos”, indicó uno de los uniformados que participó del procedimiento.
Asimismo, indicó que los malvivientes efectuaron disparos de arma de fuego durante la fuga, aunque todo el incidente terminó sin heridos.

Comments

Comentarios