Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena aprehendieron a uno de los sospechosos del robo a la inmobiliaria del Open Plaza de Yerba Buena, desde donde sustrajeron una caja fuerte con US$ 5.000 y $10.000 y pertenencias de los empleados.

Tras intensas tareas investigativas que incluyeron análisis fílmicos en base a las cámaras de seguridad del lugar, los efectivos lograron obtener datos importantes para el esclarecimiento del hecho e identificaron a uno de los autores. También, ubicaron el rodado que usaron para cometer el delito.

En San Martín al 2.800

El allanamiento se realizó en San Martín al 2.800 de la Capital, donde aprehendieron a un hombre de 30 años, alias Macaco, y secuestraron una motocicleta marca Honda Tornado, un LCD, un bolso negro y un casco protector, elementos clave para el esclarecimiento del hecho.

Botín importante

El asalto ocurrió a las 19:25 el 10 de julio. Dos sujetos ingresaron a la inmobiliaria ubicada en avenida Presidente Perón al 1.600. Allí, mediante amenazas de muerte con arma de fuego obligaron a la víctima a que se tirara al piso. Se llevaron un teléfono celular, tarjetas de débito y de crédito, dinero en efectivo, una computadora notebook marca Dell y se apoderaron de una caja fuerte que contenía US$ 5.000 y $10.000, además de cheques.

 

fuente: ct

Comments

Comentarios