Personal policial de la Comisaría de Villa Chicligasta logró recuperar el botín robado horas antes por un sujeto que no tuvo mejor idea que ocultar todo dentro de una tumba en el cementerio local. Por el hecho, un hombre fue demorado
Todo comenzó con la denuncia radicada hoy por Angel Urbano Lezcano, quien detalló que en horas de la madrugada le sustrajeron de la galería de su domicilio, 4 sillas de madera y una mesa tipo plegable, del mismo material.
Con ese dato, los uniformados salieron a realizar averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo. Así, se tomó declaraciones a vecinos de la zona, obteniendo datos de quienes serían los autores del mismo, como así también, se obtuvieron datos fehacientes, que los elementos sustraídos estarían en el cementerio de dicha localidad.
Rastrillaje en el campo santo
Por tal motivo, se procedió a realizar un rastrillaje en las inmediaciones, llegando a obtener resultado positivos al recuperar dos sillas de madera y la mesa.
Uno de los autores del delito fue conducido hasta la dependencia policial, lugar donde fue demorado hasta recibir instrucciones de la autoridad judicial.
Se dispuso luego que no se adopten medidas privativas de la Libertad contra el acusado.