“Ayer a la mañana venía por avenida Mate de Luna, crucé a 24 de Septiembre y cuando estaba por doblar hacia la calle San Luis, paré en el semáforo y de repente sentí un ruido fuerte. Cuando miré, una persona que no sé si tenía algún elemento o con su propia mano me estaba golpeando la ventanilla del acompañante”, contó Priscila Méttola.

Como el agresor no podía romper el vidrio, “estaba totalmente ensañado, la gente miraba y la autos tocaban bocina”, relató.

Al final, el ladrón logró su cometido. “Fueron segundos en los que uno no puede hacer mucho, menos con el temor a que sea aun más agresivo”, expresó.

El sujeto le robó las pertenencias que tenía en el asiento trasero del auto. Según Priscila, el hecho no llegó a durar un minuto, “pero fue de una violencia tremenda”.

“Tampoco sé desde dónde venían persiguiéndome”, indicó sobre los dos sujetos en moto que la asaltaron.

Custodia policial gratuita

Por otro lado, el comisario Manuel Sosa sostuvo que la Fuerza “trata de detener de forma permanente este accionar” y recomendó que en caso de transferir o retirar dinero, es importante que el cuidadano se dirija a la comisaría más cercana y solicite la presencia de personal policial. Este servicio es gratuito y lo presta la Policía desde hace mucho tiempo.

 

 

fuente. lv12

Comments

Comentarios