El actor australiano disfrutó de un día en el famoso parque de diversiones de Los Ángeles y llamó la atención por su estilo de relax total.
Días atrás, Russell Crowe (54) disfrutó de un paseo por Disney y logró pasar desapercibido para todos los curiosos… ¡pero no para los paparazzi!
Los fotógrafos retrataron al reconocido actor australiano mientras compartía un día con amigos y familiares en el famoso parque de diversiones de Los Ángeles.
Con un look muy distinto al que lucía en los comienzos de su carrera de galán al frente de Gladiador, Russell optó por un estilo bien deportivo de chomba, shorts, zapatillas, gorra y gafas oscuras. Su frondosa barba también ayudó a que los turistas no lo reconocieran.
Crowe prefirió no subirse a muchas de las atracciones del parque e incluso optó por salir del lugar para fumar un cigarrillo mientras veía atentamente su celular.
Russell Crowe is a little fat lol RT @rustykr_pic: 출처: http://t.co/kFpBxFub9c #RussellCrowe #DisneyLand pic.twitter.com/9IAUnIfjmc
— Disney Parks Celebs (@DisneyParkCeleb) July 7, 2015