choque

Una pareja murió en las últimas horas del domingo en un terrible accidente que se produjo cuando abandonaban el cementerio Jardín del Angel, tras despedir a un familiar fallecido.

Los fallecidos fueron identificados como Edmundo David Acosta (65 años) y su esposa María Elena Ovejero (57), quienes se movilizaban a bordo de un VW Gol, tratando de abandonar la calle lateral de la avenida de Circunvalación.

Ingreso imprudente

Cuando ingresaron a la mano norte de la autopista que rodea San Miguel de Tucumán por el este, fueron embestidos por una camioneta que avanzaba a gran velocidad.

En el rodado de mayor porte se trasladaban el conductor Julio Orlando Sánchez (40) acompañado por Lourdes Sing (36).

De acuerdo con los dichos de algunos testigos, el hombre quiso evitar el percance, pero no alcanzó a frenar ni a esquivar a tiempo al Gol, que habría ingresado de imprevisto a la autovía.

Fuerte impacto

El impacto fue de tal magnitud que vecinos radicados a varias cuadras de donde se produjo llegaron a ver lo sucedido, alertados por el estruendo.

Todos los presentes, en especial los residentes de la zona, coincidieron en marcar la falta de señalización, pese a que la necrópolis es muy visitada, especialmente en fechas como el Día de la Madre.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios