Dos partidos para alquilar balcones se disputarán hoy por el Nacional B. El puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn, buscará volver a la cima en soledad por otra jornada cuando reciba al irregular Santamarina, de Tandil, en uno de los dos cotejos que se jugarán en la continuidad de la 25ª fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol, mientras que en La Ciudadela, el Santo tucumano intentará volver a encausar su rumbo, tras tres derrotas al hilo en calidad de visitante.

El primero de los partidos se jugará en el estadio Raúl Conti, de la ciudad chubuteña donde Brown hizo una verdadera fortaleza para encaminarse al ascenso. El cotejo se jugará desde las 16 con el arbitraje de Nelson Sosa, mientras que en la mítica Ciudadela, San Martín, de Tucumán, desde las 17 recibirá al complicado Intituto, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Las fechas pasan y lo que parecía una fugaz sorpresa ya se hizo costumbre, el observar a Guillermo Brown como puntero y con claras chances de lograr un ascenso. El equipo patagónico sigue en lo más alto aunque ya no con la misma eficacia puesto que de los últimos cinco compromisos apenas ganó uno.

Santamarina será el adversario el líder y podría ponerlo en serios problemas dada su actualidad con 10 cotejos invicto (cinco victorias e igual número de igualdades), aunque el equipo está lejos de la punta porque en las primeras 18 fechas apenas sumó tres triunfos.

En Tucumán dos “grandes” del interior buscarán mejorar su mal presente y evitar complicaciones con el descenso de categoría.

Instituto perdió tres de sus últimos cuatro partidos y el Santo comenzó con malos resultados el certamen, se repusieron (estuvieron nueve fechas invictos) y ahora sufren una racha de apenas tres unidades ganadas de 12, que lo ubican con un bajo promedio superando apenas a los cuatro equipos que están perdiendo la categoría.

Comments

Comentarios