El Santo tucumano ya ilusiona a sus hinchas con el buen desempeño alcanzado frente a un duro rival como los jujeños.
La abstinencia de fútbol terminó y el color rojo y blanco de La Ciudadela volvió a encenderse para una nueva presentación de San Martín. El “Santo” vivió el regreso del fútbol luego del sinfín de polémicas en su estadio, frente a Gimnasia de Jujuy, y se lució 3 a 0.
Los dirigidos por Diego Cagna demostraron una gran concentración y supieron resolver las acciones rivales y marcar diferencia en el marcador.
Es que San Martín además de sacar ventaja en el marcador jugó bien. El equipo hizo un buen partido a lo largo de los 90 minutos, y contó con sus delanteros, efectivos. Es que luego de Lentini el que se anotó en la red fue Gonzalo Rodríguez.
El delantero no fue el que más tocó la pelota, pero cuando estuvo a tiro del arco rival, marcó en dos oportunidades y estableció el 3-0 definitivo, liquidando la historia de manera temprana. El delantero le puso dos veces la cereza al postre, aprovechando el buen pie y visión de los volantes “Santos”.
El “Lobo” jujeño no incomodó, casi que fue un espectador más. El triunfo local nunca corrió peligro y la noche se cerró perfecta en la nueva presentación de San Martín.
El estadio del Santo fue todo una fiesta y la espera valió la pena, el equipo ilusiona y de seguir en la misma línea el sueño del ascenso no parece lejano.