El Santo ya trabaja con la mira puesta en el partido definitorio por el ascenso a Primera. Los últimos detalles incluyen la limpieza de tarjetas amarillas para la final, como hizo Caco García ante Racing de Córdoba. Así, contra Alvarado, el DT pondrá mayoría de suplentes, como así también en el último partido ante Güemes. Todo pensando en la gran final que ya tendría sede y fecha.
Es un hecho que la sede será el Mario Kempes de Córdoba. El estadio ya está preparado para lo que será el show de Paul McCartney, el 23 de octubre; el partido de Talleres el domingo 27; y la gran final de San Martín contra el primero de la zona B. Falta definir la fecha del partido, que no sería el sábado 2 de noviembre.
Cambiaron el día
De acuerdo a lo revelado desde la dirigencia de Ciudadela al periodista Julio Rubino, el cambio de día se debe a dos factores: ese sábado 2 de noviembre juega River a las 18 y por televisación se busca que no coincidan los partidos. Pero además (y lo más importante) es que se juegue con luz de día “por razones de seguridad”.
Todo indica que se jugaría la final el domingo 3 de noviembre a las 16 en el Kempes.
“En San Martín consideran al Kempes el ideal para recibir la final. El ingeniero Marcos Ibañez, Jefe Técnico del Estadio, dijo: ’Habrá un recital el 23, pero en 4 días yo debo tener el campo de juego en condiciones para el partido de Talleres ese domingo 27’. Mientras tanto, San Martín no espera y trabaja pensando en definir una sede lo más pronto posible para la logística de su gente”, agregó Rubino.
fuente: