San Martín de Tucumán mostró coraje y decisión para revertir un marcador adverso en dos pasajes del encuentro y con el oportunismo goleador de Mauro Quiroga, quien hizo los tres tantos por la vía del cabezazo, superó a All Boys por 3 a 2.
El visitante se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a una distracción del arquero César Taborda, que reaccionó tarde ante un envío de Gastón García que se coló en el primer palo.
Quiroga igualó en el arranque del complemento, pero el conjunto de Floresta volvió a ponerse en ventaja cuando Guido Dal Casón empujó el balón al arco vacío desde el área chica.
A partir de ahí San Martín reaccionó, los cambios realizados por el DT Diego Cagna fortalecieron al equipo y el local inclinó la cancha hacia el arco defendido por Gastón Losa.
Los centros fueron el arma más peligrosa del Santo ya que por esa vía llegaron otros dos goles del “grandote” Quiroga que fue una pesadilla para los centrales de All Boys, e incluso Matías García tuvo una chance nítida que no pudo definir por falta de precisión.
Con este triunfo, San Martín suma 11 puntos y salió de la zona de descenso al alcanzar un promedio de 1,222. El equipo de Diego Caga ahora va por más.