Los hinchas de San Martín de Tucumán coparon una tribuna en el entrenamiento y luego acompañaron en caravana al micro que trasladaba al plantel hacia el Aeropuerto. El Ciruja juega este lunes y tiene chances de ascender directamente.
Este lunes se definirá el ascenso directo de la B Nacional. Desde las 15.30 se jugarán los 12 partidos de la fecha 25, la última del torneo, y San Martín de Tucumán, que tiene chances de quedarse con ese premio, enfrentará a Brown de Adrogué como visitante. Por eso el plantel viajó el sábado hacia Buenos Aires. Y mientras los jugadores se dirigían en micro hacia el Aeropuerto, una caravana de hinchas los acompañó a puro canto, color y fiesta. Ah, y la siguieron una vez que se metieron en el edificio para abordar el avión. Esto ocurrió luego de que llenen una de las tribunas de la Ciudadela durante el entrenamiento matutino y mañana estarán alrededor del estadio de Brown (no puede entrar hinchada visitante) y alrededor del Obelisco.
¿Qué tiene que pasar para que el Ciruja suba este lunes? Debe ganarle a Brown de Adrogué y esperar que Almagro, que tiene 40 puntos (uno más que el Santo), no triunfe en su visita a Brown de Puerto Madryn.
Si bien hay tres equipos con chances de lograr el ascenso directo, Almagro (40), San Martín de Tucumán (39) y Aldosivi (38), no hay chances matemáticas de un triangular. Sí puede haber desempates entre: el Tricolor y los tucumanos, en caso de que el primero pierda, el segundo empate y el Tiburón no le gane al descendido Estudiantes de San Luis; y entre Almagro y los marplatenses, si es que los primeros igualan y los del Puerto ganan su partido.
Almagro es el único equipo que depende de sí mismo: si gana, sube. Aldosivi, por su parte, tiene que lograr un triunfo y esperar que el Tricolor pierda y que a su vez el Santo al menos empate para ascender directamente.
fuente: olé