El Santo se impuso por 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis y se acomodó en la Tabla de Posiciones. Acuña en contra y Quiroga, los goles del equipo de Diego Cagna.
San Martín de Tucumán logró un valioso triunfo en su casa ante una multitud de hinchas que se congregó en las gradas de La Ciudadela para festejar los 107 años del nacimiento del club. La víctima resultó Estudiantes de San Luis y sólo hizo falta un tiempo para poner las cosas en su lugar: Matías Acuña, en contra de su valla y el gigante Mauro Quiroga anotaron para el Santo que se acomodó en el torneo con tres triunfos consecutivos en su casa. Ahora se ubica sólo a cinco puntos del nuevo líder, Argentinos Juniors que también ganó de local a Atlético Paraná.
El rival fue un verdadero “partener” que hizo poco y nada para llevarse al menos un punto de La Ciudadela. El gol en contra llegó muy temprano: a los 14 minutos del Primer Tiempo, y a los 20, Quiroga puso el 2 a 0, para alegría de todos los presentes en La Ciudadela que festejaron sin parar y cantaron toda la noche el hit: “Que el Santo va a volver (a Primera)”.
El Segundo Tiempo estuvo de más ya que la visita no ofrecía peligro y para el colmo se iba a quedar con dos jugadores menos al ser expulsados Vallejo 64 y Moreira 80 minutos.
El Santo se despertó, volvió a hacer de la Ciudadela un “fortín” y ahora las chances de pelear el torneo son muchas.