El delantero de San Martín, Emanuel Dening, se refirió al partido del próximo sábado ante All Boys en el debut en La Ciudadela. El jugador del Santo dijo que quiere que los tres puntos se queden en casa.
Luego del enorme triunfo de San Martín en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto que marcó el debut en la Primera Nacional, el “Santo” buscará quedarse con los tres puntos en su primer partido oficial del año en La Ciudadela ante All Boys el próximo sábado.
Emanuel Dening fue uno de los primeros en llegar a San Martín en el actual mercado de pases y es una de las cartas fuertes en el ataque del “Santo”, junto a Matías Quiroga. En diálogo con LV12 Radio Independencia, el ex Agropecuario de Carlos Casares se refirió al encuentro ante el conjutno de Floresta. “Es un partido importante, con nuestra gente y es importante contar con ese apoyo. Será duro como toda la Primera Nacional, sabemos que van a venir a replegarse acá, así que hay que tener paciencia y encontrar los espacios”, comenzó diciendo.
Respecto a cómo fue recibido desde que llegó a Tucumán, dijo que “muy bien, de la mejor manera así que contento por eso”.
“El partido del otro día fue un partido duro, en una cancha chica, pero lo pudimos sacar adelante”, resaltó sobre el encuentro ante el León de Río Cuarto.
fuente: lv12