Luego del triunfo de San Martín ante Deportivo Morón por Copa Argentina, Rubén Moisello, presidente de la institución, habló con Radio Continental Tucumán. El dirigente remarcó la importancia de tener jugadores propios en el equipo. También comentó sobre la dificultad de conseguir un nuevo técnico y confirmó que Alexis Ferrero dirigirá junto a Ariel Martos el próximo partido.
“Es una alegría inmensa, es una bocanada de aire que necesitaba el club, que necesitaban los jugadores, que necesitaba la hinchada, que necesitábamos todos, hasta la directiva. Necesitábamos este triunfo en una instancia que siempre le costó al club de hace años. El pasar de ronda y más ganando en este caso dentro del partido, es una alegría grande. Hoy podemos decir que jugó a lo San Martín, creo que era lo que le reclamábamos a los jugadores y hoy estuvieron a la altura de San Martín, nos dejaron una alegría y nos dieron también la esperanza de que esta situación se va a revertir”, dijo.
“Para nosotros es importante el hecho de que jugadores propios hayan tenido un partido así, como éste en la Copa Argentina, donde se juega a toda nada. La verdad es que los chicos han dejado una gran satisfacción y demostraron que no son menos que nadie y van a salir a ganar”, destacó el presidente de San Martín.
Con respecto a las próximas elecciones en el club, aclaró: “Primero voy a aclarar algo. El estatuto le da tres años a la directiva, eso quedó aclarado en el club, o sea que el mandato es hasta el año que viene”.
“Nos está costando mucho, porque ya teníamos prácticamente abrochado un técnico, ya estaba hablando con el representante y de pronto le aparece una oferta de Chile y, bueno, estamos hablando de dólares. Está decidido que, en este caso, la dupla que lo hicieron hoy, de Alexis Ferrero y Ariel Martos, sea la que dirija hasta el lunes, ya está decidido. Lo que pretendemos es que, de lo posible, el próximo técnico esté el lunes, viendo justamente a su equipo. Pero bueno, el mercado no está fácil”, sentenció.