Inicio Actualidad San Martín recibe esta noche a Gimnasia y Tiro de Salta

San Martín recibe esta noche a Gimnasia y Tiro de Salta

santo
Estadio de San Martín de Tucumán.

 

Por la fecha 7 del torneo de la Primera Nacional, San Martín recibe esta noche a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de La Ciudadela. El Ciruja viene de tres empates consecutivos (1 a 1 con Güemes de local, y en condición de visitante 1 a 1 con Los Andes y 0 a 0 con Tristán Suárez) y buscará volver a sumar de a tres ante el Albo.

El encuentro entre tucumanos y salteños tendrá como árbitro principal a Bryan Ferreyra.

Durante la semana, los dirigidos por Ariel Martos sufrieron la baja de Nicolás “Chuny” Moreno quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El DT dijo que no utilizará el cupo que se abre para incorporar por la lesión del delantero. “Estoy conforme con lo que tengo”, afirmó.

“Pasa que tengo la suerte de tener un grupo bastante competitivo, rico técnicamente, con una competencia interna muy buena. Me toca elegir siempre 20 jugadores por fin de semana y a veces es injusto dejar afuera algunos chicos porque están en un muy buen nivel”, agregó el entrenador.

Los convocados de San Martín

Venta de entradas

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios