Luego de la derrota ante Tigre, San Martín ya dio vuelta la página y comenzó a pensar en Ferro, rival que recibirá el lunes a las 19.05. El “Verde” tendrá en el banco de suplentes a dos conocidos por todos. Se trata de la Dupla Gómez-Orsi, ex técnicos del Santo en la presente temporada.
“A veces el destino futbolístico tiene estas cosas, hoy nosotros defendemos los colores de una camiseta muy grande como la de Ferro y también tenemos un respeto y aprecio muy grande por todo el mundo San Martín, lo hemos expresado un montón de veces”, declaró Favio Orsi días atrás.
“Ahora es momento de entrar a Ciudadela, girar la cabeza, disfrutar de la gente que nos dio mucho, nos quiere y nosotros también pero como dijo Favio, hoy tenemos un sueño y es con Ferro”, sostuvo Sergio Gómez.
En San Martín quieren dejar de pensar en el pasado y poner la mente en Ferro: “Acá no hay tiempo para excusas ni para lamentos. Ahora hay que preparar el próximo partido. Desde lo anímico tenemos que levantarnos. Sabemos que todavía tenemos una oportunidad y debemos aprovecharla al máximo”, advirtió Pablo De Muner.
Sin lugar a dudas será un partido muy difícil para los dos, por todo lo que mejoraron desde el arranque del torneo hasta ahora. Pablo De Muner levantó a un equipo que no venía teniendo buenas actuaciones. Por su parte, la dupla Gómez-Orsi también le cambió la cara al equipo de Caballito y lo puso en una situación inmejorable. Sin lugar a dudas, es la llave más pareja de esta instancia en la Primera Nacional.
fuente: lv12