San Martín tiene la obligación de ganar esta tarde ante un Defensores Unidos que buscará la heroica en La Ciudadela. El partido se disputará a partir de las 17 y el Santo necesita el apoyo de la gente para revertir el momento malo que le toca pasar en la Primera Nacional.
Con la victoria de Agropecuario sobre San Telmo y la de Almirante Brown ante Patronato, la tabla se convirtió en una tortura para los dirigidos por Pablo Frontini. El equipo tucumano se encuentra décimo en la tabla y está quedando afuera de los clasificados al reducido por el segundo ascenso.
“Hay que buscar resultados con gran rendimiento para volver a renacer. Una semana re contra larga que nos ayudó a resolver cosas que teníamos que charlar y hacer autocrítica en lo individual y grupal. Recuperar jugadores que vienen complicados por la seguidilla de partidos y olvidar rápido lo que pasó en el último partido”, dijo Pablo Frontini durante la charla con la prensa en el Complejo Natalio Mirkin.
Si bien San Martín se encuentra a un punto de la clasificación, el equipo tiene que aparecer y demostrar que está para cosas importantes. Sin lugar a dudas, que La Ciudadela esta tarde, será una caldera.
fuente: lv12