La presentación de los duelos entre Atlético y San Martín de mañana a las 21.30, y del próximo miércoles 1 de agosto, tuvo lugar en el Hilton y sirvió para aclarar que se trata simplemente de partidos amistosos. “Son dos partidos amistosos, separados; no existen los penales ni nada de eso. Son dos amistosos, no una serie”. Antes, durante y después de concluida la enlatada conferencia de prensa, el presidente del “Decano”, Mario Leito, le recordaba a la prensa que estos duelos no sirven más que para continuar fortificando los lazos de amistad entre ambas instituciones, y para darles algo de respiro a las arcas vacías de los clubes.

Leito felicitó al “Santo” por su ascenso y también pidió soñar en grande pensando en el beneficio que ello significará para el fútbol de nuestra tierra. “Más allá de las chicanas normales de los que somos futboleros, tenemos que celebrar el momento que estamos viviendo. Los tucumanos hemos soñado durante muchísimo tiempo jugar el campeonato más importante del fútbol argentino. Debemos estar contentos ahora que estamos los dos, porque esto le sirve al fútbol tucumano y, fundamentalmente, a la provincia. Tenemos el desafío de poder consolidarnos en Primera División”. Como orador, Leito se ganó un 10. Protocolo y cordialidad, al 100%.

A su turno, Ricardo Seoane, vicepresidente segundo del “Santo”, devolvió gentilezas: “Estoy muy contento por nuestro presente y el de ellos”, más aplausos.

También participaron Ricardo Zielinski y Rubén Forestello, y el delantero del Santo, Claudio “Taca” Bieler.

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios